QUALITY TRUST CHILE

Somos una empresa consultora y evaluadora fundada en Enero de 2001 iniciando sus operaciones en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León (México) con presencia en Chile, Argentina, Colombia y USA.

Ofrecemos un servicio, oportuno, confiable y a la medida de nuestros clientes, para ello contamos con un sistema de gestión con base en procesos que nos permiten ser ágiles, efectivos y confiables.

Dentro de nuestro grupo se encuentran profesionales que participan en los comités técnicos de GFSI desde el año 2008, donde se participó en el comité técnico de América para su versión 6 que fue publicada en enero 2012, así como en el comité de Sudamérica de BRC, siendo representante de la visión de latinoamericana en dicho comité.

Nuestros evaluadores y consultores están calificados en las normas relacionadas con la industria de alimentos, en normas tales como ISO 22000, HACCP, GMP, BRC, IFS, GlobalGAP, BRC Almacenamiento y Distribución, IFS Logística, entre otras y son capacitados constantemente, a nivel nacional e internacional. Las capacitaciones de las normas a nuestros asesores, han sido realizadas por los mismos creadores de las normas.

MISIÓN

Quality Trust es una organización orientada a proporcionar capacitación relacionada a la planificación, operación, control y mejora de la gestión; con el fin de mejorar el desempeño de las organizaciones; con un enfoque sistémico, sistemático y a la medida de la organización.

VISIÓN

Ser reconocida y consolidada a nivel internacional como una empresa de consultoría, que presta servicios en el ámbito de la gestión de las organizaciones, con un enfoque de servicio y valor agregado a nuestros clientes.

Awesome Image

Su camino al éxito…

La habilidad, el profesionalismo y la orientación al cliente de un organismo de consultor y de entrenamiento son fundamentales para el éxito sostenido de un sistema de gestión.

En Quality Trust, comenzamos por conocernos unos a otros: un intercambio de información básica es requisito previo para una oferta significativa. El procedimiento de evaluación comienza cuando usted realiza su pedido.

NUESTRO PERSONAL

Sebastián Solís

Gerente Comercial

Carolina Calderón

Jefe Departamento Técnico

Paulina Fuenzalida

Jefe de Operaciones

Mariela Orellana

Jefe Programa Desarrollo Proveedores

Renee Aros

Asesor PDP Agrícola

Jorge Yáñez

Asesor PDP Agrícola

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Quality Trust © Todos los derechos reservados.2018