Contamos con un equipo de trabajo de evaluación altamente calificado, capacitados constantemente, a nivel nacional e internacional en las normas relacionadas con la industria de alimentos, tales como ISO 22000, HACCP, GMP, BRC, IFS, GlobalGAP, BRC Almacenamiento y Distribución, IFS Logística, entre otras. Además contamos con vasta experiencia en sistemas integrados de gestión con normas tales como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 50001 e ISO 31000. Un creciente número de organizaciones nos confían la evaluación de sus sistemas y procesos, con un enfoque en valor agregado y mejora, sirviendo de apoyo en la identificación y comprensión de su potencial de mejora, sus oportunidades y sus riesgos.

El equipo auditor procede según los lineamientos de la directriz ISO 19011, tanto en la realización de auditorías de diagnóstico, auditorías internas, auditorías a proveedores (segunda parte) y auditorias de pre-certificación o pre auditoria de certificación evaluando cuantitativamente y cualitativamente el estado de los sistemas implementados, para asegurar el cumplimiento de los estándares exigidos.

Nuestros mecanismos de evaluación le permitirán conocer el manejo de riesgo operacional, los sistemas de mejora continua y calidad total, así como las acciones enfocadas a la protección del medio ambiente y lograr el provisionamiento confiable de la cadena de suministro. Lo anterior en función de una revisión integral de todos los sistemas, lo que dará por resultado una radiografía muy completa del estatus de cumplimiento de su empresa, proveedores, etc.

auditorias

Auditoría, nuestras especialidades son:

  • Auditorías de diagnóstico.
  • Auditorías de proveedores.
  • Auditorías internas.
  • Auditorías de pre certificación o pre auditoría.
mapa-ifs

Solicite más Información

Permítanos diseñarle una propuesta de implementación asesoría y capacitación que se adecúe plenamente a los requerimientos que enfrenta su compañía.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Quality Trust © Todos los derechos reservados.2018